Entre las muchas novedades que nos ofrece Pokémon Sol y Luna tenemos la Pokédex mejorada gracias a Rotom. Recibiremos la Pokédex cuando completemos el tutorial y pasemos por el laboratorio de Kukui, y a partir de ese momento podremos usar la cámara de la consola para escanear códigos QR con los que registrar Pokémon.

Cada uno de los Pokémon disponible en la región Alola tiene asignado un código QR en la Pokédex, de manera que si los escaneamos todos nos resultará más sencillo saber dónde encontrar a cada criatura, por ejemplo. Además, también es posible escanear prácticamente cualquier código QR que encontremos, y el juego siempre nos mostrará información.

El beneficio de escanear códigos QR en Pokémon Sol y Luna es que por cada diez códigos que leamos con la cámara podremos hacer un análisis de la isla para encontrar un Pokémon raro que de otra forma no podemos ver. Eso sí, antes de lanzarnos a escanear códigos como locos, debemos tener en cuenta que este sistema tiene ciertas restricciones.

Sólo es posible escanear diez códigos QR cada día, y una vez aparezca el Pokémon “especial”, tenemos una sola oportunidad para capturarlo. El Pokémon permanecerá en el lugar durante una hora, así que lo mejor es desbloquear todas las islas para no perder la oportunidad de atraparlo. Por último, el nivel de los Pokémon dependerá de la isla en la que usemos el análisis, así que tenedlo en cuenta.

Galería con todos los códigos QR de Pokémon

Teniendo todos los detalles anteriores en cuenta, ya sólo nos queda tener a mano la lista de los códigos QR de todos los Pokémon que hay en la región Alola para empezar a escanear con nuestra cámara. A continuación tenéis la galería, cortesía de Reddit, con todos esos códigos QR de cada Pokémon:

Pokemon Sun / Moon QR Codes

SHARE